Follow Us @soratemplates

domingo, 8 de febrero de 2015

Tartarus


Tartarus es uno de mis proyectos de rol y como bien está escrito en la imagen que acompaña a esta entrada, es un foro de rol basado en el juego de Megaten: Persona 3. Para participar no hace falta haber jugado ya que hay temas que explican todo lo necesario para embarcarse en la aventura, sólo sn necesarias las ganas de escribir y pasárselo bien.

Se ha tomado la idea original de los "persona-users", la Hora Oscura, las sombras y se han tomado los personajes principales pero en su mayoría los usuarios han optado por personajes completamente originales. Aunque hayamos comenzado como en el juego no queremos seguir la línea argumental de este, ya que son los propios personajes que actúan en las tramas quienes van guiando la historia del foro.

Hay sistema de combate basado en dados pero hemos querido hacerlo algo especial por lo que hay distintos tipos de personajes, cada uno con sus stats y ciertas skills a adquirir. Por otro lado, los más activos tienen su recompensa porque por cada tema que finalizan se ganan puntos de experiencia y dinero, permitiendo subir de nivel y comprar armas en la tienda.

En general hay buen ambiente y hay personajes de todo tipo. Tenemos a los típicos estudiantes "buenos", un profesor con problemas de salud, un contrabandista que te puede conseguir lo que quieras siempre dando algo a cambio y algunos miembros de Strega originales que se encargan de asesinar durante la Hora Oscura y que no son precisamente unos santos.

Por si os interesa, aquí os dejo en link al foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario