¿Quién soy yo?. Muchas veces me hago esa pregunta porque ni yo misma sabría definirme (y es una de las razones por las que no se me dan bien las presentaciones). En internet se me puede encontrar bajo varios seudónimos pero la mayoría me conoce como Yuna o Yuni. Llevo años naufragando por internet, desde aquellos asquerosos 56k y cuya conexión se jodía cuando una persona te llamaba por teléfono. Sí, algunos pensarán que vivo desde la prehistoria, pero nada más lejos, si no conocéis esa época es que sois unos yogurines.

Tengo muchos gustos y disgustos pero lo que más puede destacar son los videojuegos, el anime y desde hace unos 4 años, el mundo del rol por foro. Esos gustos son muy amplios para hablarlos en una simple presentación pero ya iré hablando de ellos en este pequeño espacio que espero que dure más que otras veces (he perdido la cuenta de la cantidad de blogs que he llegado a poseer).

Por otro lado, me podéis encontrar en los sitios que están bajo la etiqueta "sites" en el menú de arriba, así como varios lugares de contacto. Y por si lo estáis pensando, no pienso dar mi facebook ni mi twitter. Si bien tengo en ambos lugares, no los uso absolutamente para nada, tan sólo para leer las idioteces de los demás, así que es más rápido que os conteste por los lugares que os he mostrado.

Deja un comentario

Suscríbete al post | Suscríbete a los comentarios

- Copyright © 2013 Etheria - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan